28.3.10

Ignorantes, mal habladas, despreocupadas y llamativas. No son colgadas porque recuerdan comprar quitaesmalte, no son tontas porque saben donde conseguir ropa linda y barata. Voy a cumplir un record, usare tacos mas altos; llegare a mi meta y tendre un vestido distinto para cada fin de semana. No son capaces de comprar un arroz a la esquina sino mas facil reprocharle a mama que no hay nada para comer. Leo la fotocopia 10 minutos y tengo 45 para conectarme. Necesito credito, sino mi amor se agota. Se dicen te amo como si tomaran jugo y en su vida les dijeron un te quiero sincero. Quisiera ver una pelicula y poder charlar sobre ella despues, pero para ellas la excusa "vamos a tomar algo despues de la peli" es realmente para tomar algo y que despues de que hallan vomitado te digan que la pelicula era malisima.
Es que no saben el significado de la palabra rutina para luego poder cambiarla, sino querer ser parte de todos y no siendo nada, siendo ellas mismas.
Racistas, desvalorizadas, pobrecitas. Sos la agua fiestas,sos la mala onda, siempre seras la inocente, ponte orgullosa de eso! Porque no quieres marcar diferencia,simplemente ser feliz siendo diferente. Poder entablar una conversacion sin que hables de chicos (a que no sean escritores,cantantes, artistas o personajes). La vida no es una calentura, hay que querer a alguien y nutrirte por dentro, lee cualquier cosa que se te cruze por la cabeza, come libros, alimentate! Tenes las herramientas y la oportunidad , aprovecha, no te quedes pintandote la cara. ¿Saben que? no esta mal lo que ellas hacen, PERO ES LO UNICO QUE HACEN.