28.3.10

Yo no quiero que seas mio ni que me firmes algun papel, solo quiero que me beses y me hagas entender que me quieres aunque sea un poquito y me extrañas cada vez, que me voy solo un ratito para peinarme y despues volver.
Que no te interese nada, ni mi cuerpo ni mi voz, nunca sabes como estoy vestida o si algun cambio me hize hoy, se que el dia en que tenga el pelo verde notaras algo que cambie, pero por ahora querido mio, la cabeza intacta tendre.
Somos muchos mas que dos, tenemos facetas infinitas, y estare siempre a tu lado para descubrir hasta la mas finita, yo quiero que siempre me regales una mirada ligera, una sonrisa gigante o un par de manos andantes.
Gracias por tu tiempo! ese que no me das, porque me sirve para pensar, recordar y capacitar que aunque no estes conmigo yo se que tu eres feliz, y valoro todo ese tiempo que contigo ame vivir.