1.11.10


Ya no me encuentro preguntando sobre amor, por fin no hay nada que pretenda no saber, entiendo que no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando como dar, por fin comparto por el miedo de perder el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me encuentro figurando en el verás, por fin no debo mas qe lo que va a venir, pago los precios de tenerte, darte amor y ser feliz.
Ya no me puedo contestar un yo que se, po fin entiendo qe en tus redes yo caí, ya no me encuentro preguntandome porque, por fin entiendo de una vez el porque sí.
Porqe te ví, te deje entrar, cerre la puerta y te elegí. Porque esos dos faroles pueden hacer, que si estoy fane, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me miras. Hoy puedes entender que me gusta el té,que odio el cafe, que no quiero rosas. Que apesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el dizfraz.
Tirando a matar, dandonos changuí, puro razonar, puro frenesí . Se escribe así nuestra historia, que funcione o no que este bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa' atras.. Siempre es así nuestro asunto, le falta de aca, le sobre de alla, retocandolo pero siempre juntos.
Ya no le temo a ese cagón que habita en ti, ni a tus ataques tontos de furia precoz, comprendo y ahora, elijo estar con vos.