11.6.11

-¿Agustinita? ¿Te acordas de esa foto que yo te tengo agarrada, y vos estás paradita en la costanera de la tercera mas o menos, con un vestidito blanco y azul que te quedaba tan hermoso? -Si abuelo, me acuerdo de esa foto, y cada vez que la miro siento un... calorcito en mi pecho que me llena el alma. Hoy empiezo de nuevo, a seguir viviendo. Como vos me enseñaste.. a seguir, a tener objetivos, a ser fuerte, a tener ganas de todo, y a tener muchas pero muchas ganas de vivir.. Siempre me recalcaste la palabra "postizo" cuando te decia abuelo, hasta que te dije que no, que no te iba a decir abuelo postizo, porque para mi no lo sos, vos sos mi abuelo del alma, y uno verdadero. Te tengo presente siempre, desde tus dibujos hasta tus libros, y esa mirada tuya tan llena de vida.. que me hacia sonreir siempre.. Me siento orgullosa de poder haberte conocido, y hacerte formar parte de mi vida, como yo forme parte de la tuya. ¿Te parece poco hacerme sentir especial al saber que empezaste a dibujar por la noticia de que yo habia nacido? Siempre me acuerdo de tu piezita con los cuadros de madera, y yo dibuja nenitos con palitos y circulos con los lapices de carbon y me manchaba toda y vos me limpiabas la carita.. Cada vez que veo tu libro, recuerdo muchos de esos dibujos cuando los hacia y yo te miraba mientras. Siempre me encanto esa habilidad de escribir y dibujar que tuviste para poder plasmar tu vida en algo.. ¿Pero sabes que? El lugar en donde mas dejaste plasmada tu vida, fueron en nuestros corazones. Y ahora, que ya no va a ser lo mismo las navidades o los cumpleaños.. Sigo guardando todas esas cartas dibujadas que me mandabas que decian: "Ya falta poco para vernos" Pronto voy a estar sintiendote nadar en el mar, tan azul como el mismo color de tus ojos, y tus ojos lo van a hacer mas azul todavia.. porque toda esa fuerza que tenes, esas energias, las dejas aca en nuestras vidas abuelo.. y yo estoy feliz de ser tu nieta. Esto lo pueden tomar como una despedida, pero para mi no es una despedida, son tiempos que se van o que duran poco, pero no importa cuanto duran, sino la importancia y el valor que tienen. Te amo con todo mi corazon, y voy a ser realista, "y voy a ajustar las velas". Gracias por existir Bruno Veronese, gracias.