29.6.11

Chapter 10!

It's all too much.

No se si seran las sabanas, el estar acostada o el tener la cabeza quieta un ratito, que hace que mi jarron de agua gotee todo el tiempo..
Siento que como minimo tengo que llorar esto,
soy tan culpable, tan culpable de todo.
Tan culpable de engañarme a mi misma y no tener valor para nada,porque no tengo valor para mi misma. Soy tan culpable de hacerte ser como sos ahora, en lo que te converti, en lo que yo influí en tu vida. Es totalmente obvio, no tengo ningun argumento de donde defenderme que no sea mi corazon estrujado, y cuando empiezo a hablar de vos yo me hundo y me hundo y me hundo y no tengo oportunidad de nada, porque no es cierto que cada corazon se merece una oportunidad.. y menos el mio.
¿Porqué? Porque no sé, porque no pensé, porque no dimensioné, porque no diferencié. Necesité darme la cabeza contra la pared para darme cuenta todo lo que estaba haciendo, y tenes razon, me estaba mintiendo a mi misma todo el tiempo.
No queria jugar, no queria lastimar,
hice lo que tanto odié que me hagan a mi,
¿Que clase de persona soy demostrando lo contrario de lo que pienso?¿De donde mierda salen todas esas cosas que estoy en desacuerdo de hacer? ¿Porque lastimo a otros y me lastimo a mi misma a la vez? ¿Porque vivo teniendo preguntas y ni una sola respuesta?
Cuando te conocí, todo sucedio tan rapido y tan perfecto que pensaba: "Esto no me puede estar pasando, algo malo tiene que pasar". Y lo mas triste, es que soy tan cabezadura que inconscientemente hago todas las maldades que pienso en mi cerrada cabecita, para despues arrepentirme despues.
Porque otra cosa no te puedo decir, más de que estoy arrepentida, que no sé si esto es amor pero te siento en mi alma todo el tiempo y no deseo otra cosa más fuerte de que vengas y me agarres la cara con tus suaves manos y me des un beso eterno.. ¿Qué es eso entonces?

"Ya basta Maja, sos terrible."
"Siempre con tus chistes."
"¿Cuándo pensabas contarmelo?"
"¿Que hice mal?"
"¿Porqué siempre tenes esas boludeces? Dejá igual, dije que no me iba a preocupar por esos detalles.."
"Gracias por todo, pero así no puedo seguir."
"Re - feliz."
"No vengas, no!"
"Si hay algo que odio, es que me mientan."
"Te contradecis,te contradecis, te contradecis, te contradecis."
"¡Dejá de preocuparte y de tener miedo y sentí y viví!"
"No puedo entender porqué podes llegar a decepcionar a las personas, si hasta la cosa mas chiquita que haces, haces que sea tierna"

Tengo absolutamente todas las respuestas a esas preguntas, y asbosulamente todas las justificaciones para todas las otras frases..
No puedo ser como vos, no puedo ser perfectamente calma, no sé como actuar en el momento indicado, no sé que pensar cuando tengo que decidir algo ya, no sé como constestar cuando me preguntan algo que no sé, no sé como defenderme cuando tengo razón, no sé como soy, no sé como hacer para poder creer en mi, no sé como poder quererme, no sé como dejar de ser tan cerrada, no sé como puedo dejar de dar vueltas por miedo a decir algo mal que obviamente termina siendo algo mal porque no es lo verdadero, no sé como hacer las cosas más simples, no sé como dejar de pensar en vos, no sé como olvidarte tan rapido, no sé como dejar de castigarme por todo esto, no sé como cuidar a alguien, no sé como hacer para que quiera hacer las cosas que necisto cambiar, no sé como decir que no a algo que sé que puede lastimar a alguien si se lo niego, no sé como conformar a alguien, no sé como no uso toda mi sabiduria y mi inteligencia para hacer las cosas bien, no sé como actuar frente a una situación pero puedo escribir ensayos hermosos, no sé porque me creo diferente si soy igual al montón, no sé porque soy tan buena amiga con todos y yo no sé a quien considerar una amiga verdadera, no sé porque no escucho las cosas que digo, no sé porque soy tan madura para muchas cosas y tan inmadura para otras..
Nunca me voy a olvidar de todo lo que me enseñaste,y menos de vos.