10.6.11

Chapter 5

- ¿Porqué cuando me lo dijiste lo hiciste con una lagrima en tus ojos si cuando yo te lo dije lo hice con una sonrisa? ¿Acaso no te hago bien? ¿No soy lo que vos buscas?
- No Ciro, sos todo eso que tanto quise, pero que no me merezco..
-Pero no te voy a entender.. ¿Como podes decepcionar a alguien siendo así?
- Así, siendo como soy. Perdoname, pero yo tampoco lo entiendo.

Era un cuento de hadas, no habia otra explicacion, tenia tanto miedo de que algo mala pasara, porque no podia ser todo tan perfecto.. no existia.. ella se lo estaba imaginando, y tenia tanto miedo de perderlo que todo le daba miedo, hasta ser ella misma..
Y el estaba ahi,
permanecia siempre,
tan pacifico como el mar, con las palabras justas y necesarias, con caramelos en los bolsillos para darle a los niños que pasarn corriendo.. No tenia ninguna dificultad de nada, no tenia nada de que dudar, todo para el era tan claro y tan blanco.
Que dificil es encontrar a alguien, que no es lo que vos queres, y aún así la queres igual.
Pobre Ciro, nunca especulo el terminar así.. pero eso es cuestión de tiempo, como siempre le repetía a Maja: "Todo no es cuestión de tiempo y de que pase, si no de sentirlo, y amarlo."
Ella no podia negar que lo amaba, pero tampoco podia decir que lo hacía completamente, miraba para atras y poseía un historial inmenso que obstruía su mente.. y que sigue obstruyendo.
Una imagen vale mil palabras, y un album vale mas que millones..
La veo en su casa, mirando fotos, y no puede parar de sonreir, obviamente llora, siempre fue muy sensible, pero nunca van a poder a entender a Maja.. Si me preguntan cual es la parabola mas clara que eh visto en mi vida, les contestaría que es Maja.