18.6.11

Chapter 8

Aca eh vuelto, vuelvo a escribir de aquellas tardes que no sabia diferenciarlas con las noches o con las mañanas, aquellas tardes que sabian a Lemon Pie, en donde nadie me hacia sentir sola.
El viento me peinaba y mis ojos se reflejaban en los anteojos de sol, no podia moverme que ya sentia tu mano en mi cintura y no me resistia a darte un beso. Viviamos pendientes del reloj, y organizabamos miles de cosas para despues terminar haciendo cualquier cosa.. y no importaba, si estabamos juntos.
Me perdia entre las luces y la gente, y te divizaba y te miraba de lejos. ¡Sos una persona tan digna de mirar! Y te acercabas y te acercabas y todo se iba haciendo mas chiquitito hasta que el mundo eran dos bolitas de cafe que me miraban directo y unas cintas me envolvian en una cama suave como un petalo de rosa.
Me pasaba los dias inventando y dibujando un mundo perfecto en donde entremos los dos, y nunca me di cuenta que ese mundo ya existia y yo era parte de el, y con vos lo hacia rodar todo el tiempo..
Cirito, Cirilio, Cirillo.. ¡Cuantas cosas podria decirte en este momento!