21.6.11

Chapter 9!

En este mismo momento, que miro por la ventana, noto que afuera pasan millones de cosas, que me encantaria saber cuales serian, como a la vez tambien me gustaria ser parte de ellas.. Siempre fui curiosa y quize saber que pasa por cada mente, cada mente es un mundo, cada casa un planeta..
Y a la vez me pregunto : ¿Para qué? ¿Con qué necesidad? ¿Porqué tenes que agarrar las semillas que no te corresponden y regar los zurcos de los vecinos para que el barrio sea más lindo? Y así descuido mi planta.. Y así crece con sus hojitas rotas y agujereadas, y sus ramas torcidas que esperan poder tocar el sol...


Dos capullos dormían entre un blanco lecho, el tiempo era corto, pero el tiempo para ellos se detuvo.. (El tiempo,el tiempo, el tiempo)
Recorría los cuerpos una suave crema de pepino, fresca como la lechuga, y tan efervescente como podría imaginarse! Sucedia todo tan rapido, parecia que se habian recibido en esa materia, y la mejor nota que sacaron fue en la practica.
Todo empezaba de a poco, lentamente despacio, el abrigo iba desapareciendo para sentir el verdadero calor que los iluminaba, se generaban auroras de colores y energías que nacían desde el corazón. Una y otra vez, moldeaban esculturas divinas y escribian versos en el aire, que quedarán siempre escritos en nuestras mentes.. Podíamos considerarnos un rompecabezas, de miles y miles de piezas, porque esa conexión que existe entre nosotros,es increíble.