5.8.11

Chapter 12!

Odio el número doce, por el simple hecho de que es el número que le sigue al 11.
Tengo miedo de escribir.. nunca había dejado de escribir,
ni por nada
ni por nadie.
Tenía miedo que las hojas salten hacía mi y me vistan de negro y me empiezen a borrar de a poquito.
Estoy bloqueada,
locked,
como un candado..
y la llave me la trague y no quiero que nadie la encuentre nunca más..
¿Porqué es tan dificil empezar todo de nuevo? Es tan lindo y tan feo, estoy más nerviosa de lo normal, estoy más perseguida de lo normal, no puedo pretender que sea igual e incluso mejor, no puedo pedir nada porque no me pertenece, no puedo hacer nada y siento que no QUIERO hacer nada.
Mi cabeza es un gran signo de pregunta en este momento. Me imagino en una habitación bordo con una cama en frente de la mía y entrando y saliendo y leyendo carteleras, anuncios, afiches, puteadas.. Gente, gente, gente, gente, gente y más gente!
Me van a doler los brazos de sostener libros y mis malditos ojos se van a transparentar de todo lo que voy a leer.. Que ansias!
No podés aclararme el camino como yo quiero, no hagas cosas que a mi me gustan, no te precupes por como me siento en cada insignificante movimiento que haces, porque no te quiero decepcionar pero sé que lo voy a hacer y me vas a odiar, y no quiero que me odies.

Quiero saber que te hago bien, quiero sentir que puedo hacerte bien, quiero que me digas lo que necesitas para sentirte bien... Pedime favores, soy buena haciendo favores, me cuesta decir que no y te podés aprovechar..

Esta mal pensar,
pienso tanto
que no dimensiono la realidad,
y acá estoy
balanceandome, y no sé para donde saltar... Es entendible en el lugar que estoy porque me sostienen, ¿Pero porqué no me puedo mantener sola?
Logré muchas cosas sola, y lo único que conseguí fue darme cuenta de que necesitaba a otras personas..
No me animo a sacarme la mochila, me estan arrancando las raíces y sonrío mientras lloro esperando al sol que va a salir en algún momento del día.

Basta,

¿Porqué sos tan dulce? Todavía no descubriste que soy un limón agrio..