1.12.11

Me encantaria saber como hacer un cuaderno pero como si fuera este blog.. Pero no entiendo nada de las compus.
Estuve un año y medio para entender como cambiarle el color al blog y la verdad que me cuesta un monton,
es peor que con las matematicas...

Estoy toda brotada,
parezco un porotito,
le hago honor a mi apellido,
quiero que mi cama camine a mi lado y nunca se despegue de mi espalda.

Soy un granero,
tengo brotado hasta las manos,
Ya quiero haber terminado todo
y poder escupir ese maldito titulo
del que fui esclava tanto tiempo..
"Recuerda que no fui yo el que te obligo a subirte al caballo..
Lo sé.. Pero si lastiman,que lo hagan conmigo!"

Las obras son parte de la vida, la vida son partes de las obras,
no creo que pueda actuar en alguna obra,
aunque me han dicho que soy buena actriz,
y la verdad
que no fue ningun halago
já..

Lo que no te mata te fortalece..
te extraño mucho, muchisimo..
Podrias pasarme a buscar después de inglés y a comer caramelos a la playa para poder pintar después algun parador desolado que nadie le dio bola nunca y seguro nos acusan de vandalismo después..

¿Me querés aún así con todos estos brotes?
Yo creo que no podrias calmarme en estas circunstancias,
mi hermano tocaria la guitarra hasta desangrarse los dedos
y yo sé
do
re
mi
fa
sol
la
si
y te puedo afinar cuando canto:
el miedo serámi hogaAAAaaaAAAr..
Pero después no me pidas más nada.

El placer de acabar






quinto año..

Malditos regocijos sexuales que tiene la gente!
Te succiono hasta el apellido,
te beso la oreja.