9.12.11





Que dolor! Ni que me estuviera depilando todo el tiempo!

Estoy aburrida, no hacer nada te aburre, y me pone de mal humor.. Me gusta estar sin horarios pero si no los tenés es como que giras entorno del : puedo hacer cualquier cosa.
yo
siempre
puse
el
corazon
en
cada
paso...

Te extraño,
me pone mal que estemos aburridos,
es muy extraño no tener ningun tema para conversar..
ahora algo se me va a ocurrir,
te voy a preguntar
cosas..
o te voy a inventar una historia
en donde estemos
tu
y

yo.


Que extraño sentir los mismos aromas cada tanto.. Aparecen como olas en el piso,
me golpean la cabeza como si fueran fuertes granizos..

Quisiera tenerte y solo tenerte, si estuvieras aqui
sabriamos de que hablar
saldriamos a pasear..
pero no estás,
no estás...
No sabes que es peor, si tenerlo cerca o lejos.
Yo lo añoro, pero no está aqui conmigo.
Y otras chicas los tienen cerca, y no esperan el momento en separarse un rato..

Quiero que me desgaste la rutina.



Ella me da vuelta la cabeza,
me la hace bajar como si nada..
Me pongo en su lugar y trato de entenderla y no puedo,porque cada vez que la entiendo me lastima,
y yo no tengo que debilitarme para poder serle fuerte a ella.
Confio en ti,
yo se que tu puedes.
Yo estoy acá para acompañarte a donde sea,
nunca te voy a dejar
nunca lo voy a permitir...
Llora mi hombro, mojate la cara para que te la seque despues..
A donde quieras
viajemos
viajemos
viajemos...