23.12.11





Teextraño.

Ya pasaron diez dias...
Estoy harta de contar
harta.
No quiero mirar más el puto calendario!

Llego a casa y me muero, salgo, tomo aire y me asfixio.
Por favor, veni. Te necesito.. Necesito tus abrazos tus malditos besos mariposa.
Que me apretes fuerte junto a vos para amarme,
para intertar abrazarme de donde podés,
para darme vueltas y volverme a mirar.
Amame
amame
amame...
Y no lo estás haciendo.
Esta tan lejos,
tan lejos..
Y estamos cada vez mas distanciados, como sera esto que cuandose acerca la fecha de vernos,nos hablamos menos?
Me voy,
pero no me dejes.
Falta
falta un monton!
Tiene que ser navidad, la noche inmemorable de navidad,
donde la recuerdo por muchas cosas,
pero no justamente por lo que significa la navidad.
Necesito
te necesito
quiero llorar,
para descargar todo esto que siento adentro y no puedo sacar..
Por favor veniiiiiiiiiiiiiii,
tus largos brazos
estiralos
estiralos
asi llegan hasta mi.
Para poder mimarte
acariciarte,
porqué produces esto en mi?
Quién queria hablarte?
Vos me hablaste a mi?
Para qué?
Para vivir presos de nuestra voz, y escucharla por un telefono
basta
voy a llorar
no aguanto más
te necesito acá
y tengo que esperar.


Esperar no siempre es bueno