27.1.12

Ese silencio, marco todo..
Fue la previa del llanto
los abrazos..
creo que nunca me abrazaron tan fuerte como en ese momento.
"Yo me llevo las fotos porque soy re maricona"
y la verdad..
Que si me las traia,me la pasaria llorando todos los días..
Sé que estamos todas en la misma.. Todas nos alejamos,nos vamos.
Vamos a conocer gente nueva,
nuevas amigas
Wow! ¿Cómo reaccionaremos? Seguro que lo primero que empezamos a hacer es:
Esta es como la peti.. esta hace las mismas cosas que Maca.. esta se va a llevar bien con Romi..
en estos momentos Lia diría.. CUAC
jajajajajaj
como siempre
riendonos solas recordando cosas que hicimos..
Ya no vamos a recorrer las mismas calles
aunque después nos vamos a hartar de hacer el mismo recorrido..
Veo tantas chicas por todos lados queriendo que sean como ustedes, mis amigas!
Me es inevitable no pensar..}

y bueno..
la convivencia se crea.
El ambiente va tomando color..

Chicas, CRECIMOS! Es lo único que hacemos sin darnos cuenta,
aparte de sonreir
amarnos
y querer que la otra este bien..

Ya sé que nos vamos a colgar y vamos a terminar quiénsabedónde..
pero compartieron conmigo un montón de cosas, etapas.. y les agradezco por eso.

Siempre van a estar en mi corazón.

Y esta despedida, depende de nosotras..
para mi

ES UN HASTA PRONTO.