21.2.12

Podemos estar sentados, compartiendo unas simples hojas y lapiceras para poder seguir escribiendo.
uno es capás de sacar una ametralladora y matarnos a todos.
El otro es más profundo que cualquier agujero negro y descubro todos los días cosas nuevas con él, es muy sensible y me encanta la manera de expresarse que tiene. Siento que dibuja rios de caramelos con sus dedos y va decorando el aire con humo celeste.
El otro, bueno.. qué decirles! no tengo cómo describirlo, más que seguir mirandolo a esos ojos tan llenos de vida y esa pequeña sonrisita que me deja mucho que desear.
Podemos compartir, pelearnos, no tener miedo a negarnos ni decirnos nada.. Porque esa es la idea.
Nadie le rinde cuentas a nadie, (aunque a veces me siento un poquitito mal por n poder darles lo que ellos me dan a mi)
Tengo tiempo de sobra para conocerlos pero disfruto estos pequeños ratos que podemos compartir mientras tanto.
Este lugar, es un mundo nuevo.



y me encanta.