26.6.12

Mi caja de fósforos no es la de 222 patitos. Es una sin marca que tiene 22 fósforos, color celeste, con la lija anaranjada.
Tienen muchas astillas y siempre se parten cuando los querés prender.. y lo peor de todo que cuando prenden, los acercas rapidamente a la hornalla y lo haces tan rápido que se apagan porque obviamente, la cabeza roja del fósforo es azul, y dura menos.
Yo no sé que pasa, sé qu...
e podría comprar una caja de 222 palitos y dejame de hinchar, o andar con un encendedor color verde,naranja,azul,amarillo, o esos candela demasiado truchos que son de varios colores o rescatarme y comprarme un bic grande y tener asegurado mi fogón durante 3 semanas másomenos.
No sé si está bien conformarnos, como tampoco sé si esta bien creer en esa "altura" a la que podés llegar.
Yo tengo mi fueguito en el techo, y allí observo el amanecer de las focas sobre las sierras, creyendome que es un ar. Total en invierno me da frío meterme.
Che.. una pregunta..
Tenés fuego?