La distancia, já. ¿Qué palabra de mierda,no? La distancia, la distancia,la distancia.. el hecho de distanciar las cosas ya son feas. Cuantas veces necesitas estar distante de determinadas cosas porque te hacen mal y a la vez no las podés dejar ir y volvés a extrañar.. La distancia no son kilometros, son dimensiones que alargan, estiran, confunden sentimientos.. Una distancia puede hacerte extrañar tanto algo hasta que te quema la cabeza y lo odias porque ya no sabés que mierda hacer para olvidarte.. La distancia te hace pensar y pensar tanto que te hace imaginar cosas tan superficiales que en un minuto de realidad pueden desvanecerse o simplemente ser lo opuesto a todo lo que pensasste, y en el momento que reaccionas de todo esto: estás lejos..
¿Cuántas veces nos sentimos distantes teniendo a una persona en frente de nuestras narices? Sigue siendo distancia y distancia.. Si tuviera un superpoder sería sin duda la teletransportación.. No quisiera controlar el tiempo, pero si quisiera poder acortar distancias. A veces la distancia, te confunde tanto que no sentís lo mismo si la distancia es de 1000km o 200km o 15km.. Un metro menos es un metro menos....... ¡Puedo enojarme tranquila si te tengo en frente y puedo correr una cuadra y abrazarte! Pero no puedo enojarme a lo distante porque me cortás el telefono y te podés haber ido a un lugar dónde no te voy a econtrar jamás..
Siempre llego a la misma conclusión, la cual dice que yo misma alejo las cosas, ¿pero es tan incierto decir qué te siento cerca?