8.4.11

Y salio el sol ahi sin querer
que descansado ya estaba,
(solita en el cielo no vas a estar)
Dejame ver porque tu eres mujer
pidio a la luna la cabra
(solita en el cielo no vas a estar)
Si parto vivo y si me quedo muero
dijo a julieta romeo..
(Solita en el cielo no vas a estar)
Y alli la cabra se hizo miel
para tu luna plateada.
8.3.11
4.11.10
Las noches son largas cuando te vas de tu hogar. Tus padres esperan pero
seguis sin ver atras.
Sola en el viento te anunciaras. Sola entre el humo de la ciudad. Y aunque
no veas el sol en mi, en ti yo voy a estar. Para hablarte de las cosas que
veras mañana para darle fuerzas a tu corazon...
Las calles del barrio te ven partir sin entender. Hoy sabes que nada puede
calmar tu soledad.
Es que nadie cree en mi cancion, es que nadie espera nada de mi. Todas
estas mierdas me hacen pensar que Dios me olvido. Y por eso es que quiero
abrir mi cuerpo a las lluvias tibias del camino aquel, donde mueren estos
negros pensamientos, donde nace el viento de la libertad. Uh! Libertad miamor!
seguis sin ver atras.
Sola en el viento te anunciaras. Sola entre el humo de la ciudad. Y aunque
no veas el sol en mi, en ti yo voy a estar. Para hablarte de las cosas que
veras mañana para darle fuerzas a tu corazon...
Las calles del barrio te ven partir sin entender. Hoy sabes que nada puede
calmar tu soledad.
Es que nadie cree en mi cancion, es que nadie espera nada de mi. Todas
estas mierdas me hacen pensar que Dios me olvido. Y por eso es que quiero
abrir mi cuerpo a las lluvias tibias del camino aquel, donde mueren estos
negros pensamientos, donde nace el viento de la libertad. Uh! Libertad miamor!
1.11.10
Ya no me encuentro preguntando sobre amor, por fin no hay nada que pretenda no saber, entiendo que no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando como dar, por fin comparto por el miedo de perder el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me encuentro figurando en el verás, por fin no debo mas qe lo que va a venir, pago los precios de tenerte, darte amor y ser feliz.
Ya no me puedo contestar un yo que se, po fin entiendo qe en tus redes yo caí, ya no me encuentro preguntandome porque, por fin entiendo de una vez el porque sí.
Porqe te ví, te deje entrar, cerre la puerta y te elegí. Porque esos dos faroles pueden hacer, que si estoy fane, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me miras. Hoy puedes entender que me gusta el té,que odio el cafe, que no quiero rosas. Que apesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el dizfraz.
Tirando a matar, dandonos changuí, puro razonar, puro frenesí . Se escribe así nuestra historia, que funcione o no que este bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa' atras.. Siempre es así nuestro asunto, le falta de aca, le sobre de alla, retocandolo pero siempre juntos.
Ya no le temo a ese cagón que habita en ti, ni a tus ataques tontos de furia precoz, comprendo y ahora, elijo estar con vos.

Sus caras podridas su peste esparcida, la gloria qe nunca pudimos tener.. Ahora nos vemos, mejor hoy lo hacemos! Encuentro curioso es forma de hablar, mi amor es eterno quizas verdadero, no pierdas el tiempo mañana no esta. Y aunque la vida te deje vivir y no te llame el que pronto vendra, no rías el tiempo sabra como hacerte callar.
29.10.10
Que locura finita se asoma, que no se ve, que cuesta verla. Pero qué maravilla verla esparcida! Tan elocuente, novedosa, fugaz.. Te encanta, negas el orgullo que te da poseerla para despues estar quemandote por dentro deseeandola, qué loco.
Es el andar, la mirada suelta, la figura inquieta e intrépida del desentendimiento de la vida cotidiana. Locura! Llename los sentidos!
Es el andar, la mirada suelta, la figura inquieta e intrépida del desentendimiento de la vida cotidiana. Locura! Llename los sentidos!
7.10.10
5.10.10
Cuando el extrañar a alguien es un dolor agudo y finito, que te quema por dentro esperando el instante en que llega, en donde estas en una pileta y te esforzas por aguantar un poco mas respirando bajo el agua porque sabes que ya llegas, que ya vas a llegar! El momento en el cual te elegi, porque tus manos me dan calor, porque tus brazos me trasmiten eso bien que se llama amor.
Yo quise el fin y había más Yo quise más, no había fin Lo que yo quise encontrar estaba atrás y no aquí Desde las sombras no ví las sombras y no ví luz No voy a llorar si nadie me acompaña No voy a dejar ni un camino sin andar Aunque sea el fin del amor Yo he visto el fin del disfraz Yo quiero el fin del dolor pero no hay fin, siempre hay más No existe sombra, no existe culpa, no existe cruz No voy a esperar las caras que yo extraño No voy a esperar que el destino hable por mi Y en medio de las lluvias del invierno no hay tiempo ni lugar, yo sé que entenderás que amor para quien busca una respuesta es un poquito más que hacerte bien Yo tuve el fin y era más Yo tuve más y era el fin Yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin ti Crucé la línea final por Tu amor Tan fuerte como el no-amor Tu amor parábola de un mundo mejor Tu amor me enseña a vivir Tu amor me enseña a sentir tu amor Yo tuve el fin y era más Yo tuve más y era el fin Yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin tí Seremos salvos por nuestro amor
2.8.10
Siempre buscando algo mas alla..
Siempre pensando que hay alguien mas..
Siempre sufriendo por lo que no hay..
Jamas poniendote en mi lugar..
Cuando miro adentro tuyo me asusto de lo que hay,
cuando veo tus ojos y no estas,
si mis lagrimas de amor te alejan cada vez mas,
es que de verdad no hay nada,
sera que esta vez es el final.
Mientes, no paras de hacerme mal
callar ya no te redimirá,
si la culpa de todo me has de echar.
Si olvide mi sonrisa en un lugar
que no has de hallar.
Siempre pensando que hay alguien mas..
Siempre sufriendo por lo que no hay..
Jamas poniendote en mi lugar..
Cuando miro adentro tuyo me asusto de lo que hay,
cuando veo tus ojos y no estas,
si mis lagrimas de amor te alejan cada vez mas,
es que de verdad no hay nada,
sera que esta vez es el final.
Mientes, no paras de hacerme mal
callar ya no te redimirá,
si la culpa de todo me has de echar.
Si olvide mi sonrisa en un lugar
que no has de hallar.
12.7.10
Tu soledad, mi tiempo. Podríamos combinar .Lluvia que cae sobre el cemento .Lastimados que se van a buscar un amor .Tan simple que es encontrarte otra vez a buscar un amor. Aliviar alguien que tu, ayudarte a limpiar .Vuelve junto a mi..
Luces que marcan tu llegada, gritos de furia numba a buscar un amor .Resolviendo el dolor y jugando a llegar a buscar un amor. Recordándome a mi simulando olvidar.. Vuelve.. Vuelve junto a mi.. Mis días ya no son como quisiera.. Vuelve junto a mi ..No puedo estar sin ti noches enteras! Este maldito amor.. Vuelve junto a mi, mis días ya no son como quisiera.Vuelve junto a mi . No puedo estar sin ti noches en guerra .
Luces que marcan tu llegada, gritos de furia numba a buscar un amor .Resolviendo el dolor y jugando a llegar a buscar un amor. Recordándome a mi simulando olvidar.. Vuelve.. Vuelve junto a mi.. Mis días ya no son como quisiera.. Vuelve junto a mi ..No puedo estar sin ti noches enteras! Este maldito amor.. Vuelve junto a mi, mis días ya no son como quisiera.Vuelve junto a mi . No puedo estar sin ti noches en guerra .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







































