23.12.11

Me está matando,
barrer me mata,
pelar las papas  me mata.
Soy una increible actriz, puedo sumergirme en un papel y no dejar de hacerlo durante un largo rato..

Susurrando al oido, de mi representante
te amo
te odio
dame más.

Me duele la espalda,
se me pudren los dedos, mi alma se esta partiendo.
¿Porqué es tan dificil entender a las personas que tienen su épocas de estados de animo y nosotros siempre nos ponemos mal porque no nos pueden entender?

Me amas, entendes? estás enamorado de mi. Y no te tengo, y no porque no querés,
porqué se que me pasarias a buscar,
que te harias el tiempo
que en las noches desveladas vendrias a tomar un café conmigo
que en las tardes quisieras pasarme a saludar
que te enojarias conmigo todos los días
y pasarias de nuevo a decirme algo lindo para que no me amotine.
Sé que podrias hacer todas esas cosas por mi,
también sé que yo viviria enojada y celosa por tus manipuladas y deliradas..
Te extraño
extraño que me molestes
para que yo pueda molestarte el doble.
Extraño ponerme un ratito seria que ya estas preocupandote si me pasa algo
extraño que me hagas enojar porque te encanta verme enojada.



Me ahogo