27.12.11

Para mi, las palabras valen más que cualquier otra cosa. Cuando me las dicen las guard en botellas de cristal y las tiro al mar de mis ojos, cuándo me las dan escrita puedo leerlas por arriba sabiendo que las voy a tener selladas en algún papel.
Tus palabras
se las lleva el viento,
literalmente..
Yo sé, que acepté a esta persona por como es,
pero como me puedo sentir yo, que no sea de esta manera?
Hace días que vengo juntando ramas para formar tu nido,
consegui fuego prestado, y me banque un par de relámpagos en el pecho para poder conseguirte un rayito de sol para poder calentarte..
lo único que te pido es una palabra sincera,
para que mi cabeza no hierba ni se desmorone como las fichas del yenga cuando están mal puesta.
Por favor,
solo te pido
tu palabra
tu palabra de corazón..
porque sabes que no voy a dudar de vos,
y esto a su vez, me hace dudar
si tengo que dudar de vos
o no..
¿Y esa seguridad que me planteabas?
Basta,
ya está
lo sabés..
si no lo entendés te lo puedo dibujar y cantar
ahora para la próxima ya sabes
es mejor prevenir
que lamentar.
Gracias! Si me haces valer,
que
sea
de
verdad.